Cambiar tamaño de la fuente

Autor Mensaje
 Asunto: Aguacates rellenos
NotaPublicado: 02 Oct 2014, 01:18 
Usuario registrado
Usuario registrado

Mmmmm...no os podéis imaginar lo buenos que están estos aguacates rellenos!! Os atrevéis a probar? De que los vais a rellenar? Venga, a comentar!!

http://www.youtube.com/cocinaconalex1

Asunto: Re: Aguacates rellenos
NotaPublicado: 02 Oct 2014, 08:22 
Usuario experto
Usuario experto

¡Ay por favor, que gracioso es! jajajajaa, me ha hecho soltar una carcajada con la cara que ha puesto cuando ha probado el aceite con especias, pero anda que no se recompone pronto ni ná el artista.

Es genial este niño y tiene gestos de más mayor, entiende cuando tiene que empezar y cuando ha de estar dejando que expliques las cosas. Me encanta, de verdad, me encanta.

Y que manera más bonita y aprovechada de no tenerlo ocioso por casa. Jugando, jugando, aprende a cocinar y a comer de todo.

¡¡Un besazo Alex!!

Asunto: Re: Aguacates rellenos
NotaPublicado: 02 Oct 2014, 15:02 
Usuario registrado
Usuario registrado

asako escribió:
¡Ay por favor, que gracioso es! jajajajaa, me ha hecho soltar una carcajada con la cara que ha puesto cuando ha probado el aceite con especias, pero anda que no se recompone pronto ni ná el artista.

Es genial este niño y tiene gestos de más mayor, entiende cuando tiene que empezar y cuando ha de estar dejando que expliques las cosas. Me encanta, de verdad, me encanta.

Y que manera más bonita y aprovechada de no tenerlo ocioso por casa. Jugando, jugando, aprende a cocinar y a comer de todo.

¡¡Un besazo Alex!!

Lo tendrías que conocer, es un mini payaso!! Él no está tranquilo si no prueba las cosas, el huevo, las especias, ah!! y antes de nada ya probó el bacon y la cebolla, lo que eso lo he cortado, pero se metía una cuchara entera en la boca en vez de al aguacate, jajaja!!
La verdad que a mi me gusta mucho que me ayude, y a él le encanta verse en los vídeos, cuando acaba de verlo ya me dice de ir a hacer una receta. Mucha gente me lo dice, que parece que tenga más edad o que tenga algún hermano mayor, pero no, tiene 3 años y 4 meses!! Un besazo grande para ti también!