Cambiar tamaño de la fuente

Autor Mensaje
 Asunto: Pizzas vegetarianas en casa Vs a domicilio
NotaPublicado: 27 Jul 2020, 11:12 
Usuario registrado
Usuario registrado

Hola chic@s!

Bueno pues para ver si se le sigue dando algo más de vidilla al foro, se me ocurre abrir en esta sección el graaaan debate de las pizzas vegetarianas o vegetales (y digo debate porque ya solo nosotros en casa tenemos “peleillas” cada vez que nos animamos a comerlas jajaja que si de esto, que si de lo otro...), así que sería genial tener sugerencias de marcas para “hacer en casa” y de sitios para “pedir a domicilio”.

Nosotros no nos consideramos “vegetarianos” tal cual, pero si es verdad que nos gustan mucho las verduras y cuanto más podamos combinarlas con todas las comidas, pues mucho mejor :D

Por eso cuando hacemos o pedimos pizza, nos gusta irnos siempre a las opciones vegetarianas, así que al menos una siempre cae (y ya la otra pues de lo que surja en ese momento jeje). Si las hacemos en casa, yo las compro directamente en el Mercadona y luego les doy algún toque personal antes de meterlas al horno. Ah, el otro día probamos también una nueva (opción interesante para los veganos, a puntualizar) que sinceramente estaba muy rica, así que quedó apuntada en nuestra lista jaja.

Y luego los días que pedimos a domicilio, en Just Eat tienes a Pizza Napoli por ejemplo, que es uno de nuestros favoritos porque entre las opciones tiene tanto pizzas vegetarianas como normales, o incluso te dejan personalizarla a tu gusto, lo que nos viene muy bien para evitar esas “peleillas” jejej (también decir que este sitio está por ahora solo en Madrid que yo sepa, pero vamos que si hay alguien más de por aquí y no lo conocía pues le animo a probarlo).

Y esas son mis dos aportaciones de momento, ahora acepto (y espero!!) las vuestras ;) ;)

Asunto: Re: Pizzas vegetarianas en casa Vs a domicilio
NotaPublicado: 31 Jul 2020, 09:29 
Usuario registrado
Usuario registrado

Vengaa nadie más se anima??? Despertad, revivid!! jajaja Quiero oir más sugerenciasss :D :D :D