Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual 16 Nov 2018, 06:06

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: IMPORTANTE
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 23:47 
Usuario avanzado
Usuario avanzado

El subforo Blogs http://recetasnet.net/foros/viewforum.php?f=12 está destinado exclusivamente para que nos deis a conocer vuestro blog y desde allí que todos podamos seguiros. Para ello ya se ha abierto un post fijo en el que iremos recopilando todos vuestros blogs a medida que nos los vayáis presentando http://recetasnet.net/foros/viewtopic.php?f=12&t=77 Pero os agradeceríamos mucho que cuando abráis un post, bien sea es este subforo o en cualquier otro, no os limitéis a poner simplemente el link a vuestro blog.

Un foro gastronómico es una comunidad dónde los amantes de la cocina muestran y debaten recetas y temas relacionados con la gastronomía, no un sitio dónde abrir mensajes vacíos de contenido, en los que únicamente aparece un link a otra página.

Por otra parte, en Recetasnet.net, cada semana se publica en la página inicial y se envía a todos sus suscriptores un boletín en la que aparece la Receta de la semana, que seleccionaremos de entre todas las que publiquéis vosotros aquí en el foro y para ello es necesario que subáis la foto del plato y que detalléis los ingredientes y la elaboración en el post.

Podéis poner el link de vuestro blog en vuestra firma, o si lo preferís acompañando a la descripción de la receta, pero por favor no hagamos un foro vacío de contenido.

Gracias.

http://www.revistarecetas.com/#

http://www.hoycocinael.com/

http://www.revistarecetas.com/blog/

Asunto: Re: IMPORTANTE
NotaPublicado: 06 Abr 2012, 23:25 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola antes pertenecia a este foro pero me he tenido que registrar de nuevo y ademas tenia recetas editadas de las cheff2000 ti y no las encuentro.
Alguien me puede decir que paso?.

La vida es bella.

NotaPublicado: 09 Abr 2012, 00:01 
Usuario experto
Usuario experto

En el foro que tú estabas registrada era en el de Recetas.net (que no es el mismo que éste. Si lees bien, este es el foro de Recetasnet.net ) y siento decirte que las recetas que tenías alli publicadas han desaparecido, porque los de Recetas.net han eliminado el foro. Esa ha sido la forma que han tenido de valorar nuestro trabajo y como según dice el refrán es de bien nacidos el ser agradecidos.... con esa actuación que han tenido, no han demostrado otra cosa que ser unos mal nacidos.

Yo también tenía alli muchas recetas publicadas y todas se han esfumado. Así que sólo les deseo lo mismo: qué todo el trabajo que hagan se les vaya al garete, para que experimenten la misma sensación que nosotras.

NotaPublicado: 09 Abr 2012, 08:25 
Usuario registrado
Usuario registrado

Hola, efectivamente ha sido así. Dios cuida de mis amigos que de mis enemigos me cuido yo. Yo fui el creador de recetas.net y lo digo con orgullo, fui el que lo desarrollo, lo mantuve, lu subí y a pesar que de todo esta bien escrito en un contrato, mis socios y supuestos amigos teniendo el control de la administración, decidieron sin encomendarse ni a Dios ni al diablo impedirme el acceso a todo mi trabajo. Esta bajo vía judicial, en breve podre demostrar lo que digo. Como siguen poniendo contenidos, recetas, imágenes y videos realizados por mi o bien adaptados de otros usuarios, están actuando como de forma que no se ajusta a los derechos de autor ni al contrato. Como el foro anterior, para mi muy valioso por las amistades, conocimientos que se comparte y fuente de inspiración, no les aporta el dinero que tanto ansían, acabaron con él, así como el blog. Esta es la situación, los aportes de los usuarios, que sois los más importantes, es menospreciado, pasa lo que pasa. Siento mucho más que tu lo que ha ocurrido.
Desde mi expulsión de mi propia casa, nada se ha creado nuevo, viven mi, mi anterior trabajo y de la gente que me ha apoyado. Poner el adjetivo que queráis a esta situación. Lo peor es el daño que han hecho a Recetas.net, yo gracias a Dios tena todo guardado y legalizado y depende de la justicia que se imponga la razón. En el antiguo foro había un grupo numeroso que era una delicia, todos dispuestos a ayudar. Este foro aún no hemos podido darle la vida suficiente, tenemos muchos frentes abiertos y el tiempo es corto, pero con voluntad y esfuerzo lo lograremos entre todos. Gracias por tu preocupación y disculpa lo ocurrido, no todos somos iguales.

Cesar Tapia

NotaPublicado: 11 Abr 2012, 11:45 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

:twisted: Como dicen por mi tierra " que el diablo me lleve" pues vaya leche, con perdon.
En lugar de valorar nuestro "trabajo" yo creo que mejor dicho nuestra forma de compartir a traves de la red nuestros conocimientos, experiencias.... en cocina y demas van y se lo cargan todo.
Si ya lo dicen acabaremos todo como en la torre de babel, cada uno a lo suyo.... nada de compartir, así quieren que creemos una sociedad mas tolerante cuando desde cualquier lado te pegan un palo.

Espero que todo salga a tu favor Cesar.

Asako, gracias pero me di cuenta que este era el foro de recetasnet.net pero como encontre usuarios del otro foro me ariesgue a preguntar y ya ves obtuve respuesta.
En mi caso subi las recetas y no guarde ningun apunte en casa, con lo cual tengo que volver a "investigar".

La vida es bella, ??

NotaPublicado: 11 Abr 2012, 12:08 
Usuario experto
Usuario experto

Yo también espero que en la ley se imponga la razón y sea real aquello de "Al César lo que es del César" (Nunca mejor dicho).

Andrina, hiciste muy bien en preguntar. Yo, como tú, tampoco guardé ni las fotos, ni los apuntes de muchas recetas de las que subí y maldita la gracia que me ha hecho.

Y.... Sí, la vida continua siendo bella, a pesar de ser muchos los impresentables que se nos cruzan en el camino.

Un saludo y espero verte por aquí. ;)

Ir a página 1, 2  Siguiente