Cambiar tamaño de la fuente

Autor Mensaje
 Asunto: Bizcocho de chocolate al microondas
NotaPublicado: 29 Sep 2014, 23:32 
Usuario registrado
Usuario registrado

Hola! Hoy os traemos la receta de un mini bizcocho que es perfecto tanto para desayunar, comer o merendar, tanto por lo bueno, como por lo fácil y rápido que es de preparar, tan solo necesitas 5 minutos, 3 para preparar la masa y 2 para que se haga en el microondas. Cuando lo hagáis nos contáis que tal? Saludos!!

INGREDIENTES:

- 4 CUCHARADAS SOPERAS DE
HARINA.

- 4 C.S. DE AZÚCAR.

- 1 C.S. DE ACEITE.

- 3 C.S. DE CACAO EN POLVO.

- 3 C.S. DE LECHE.

- 1/2 CUCHARITA DE LEVADURA EN
POLVO.

- CANELA, VAINILLA, COCO...
(SEGÚN GUSTE)

https://www.youtube.com/cocinaconalex1

Asunto: Re: Bizcocho de chocolate al microondas
NotaPublicado: 30 Sep 2014, 20:39 
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Hola Alex, bienvenido al foro.

Eres un gran cocinero, aparte de ser también muy simpático. Muchas gracias por tu receta.

Un saludo

http://www.revistarecetas.com/#

http://www.hoycocinael.com/

http://www.revistarecetas.com/blog/

NotaPublicado: 30 Sep 2014, 21:04 
Usuario registrado
Usuario registrado

potaje escribió:
Hola Alex, bienvenido al foro.

Eres un gran cocinero, aparte de ser también muy simpático. Muchas gracias por tu receta.

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario!! Seguiré poniendo recetas. Saludos!! :D

NotaPublicado: 01 Oct 2014, 08:32 
Usuario experto
Usuario experto

Jajajajajaa, que gracioso por Dios.

¡¡¡Bienvenidos al foro!!!!

Alex es una pasada de niño, pero más mérito tiene su madre que le está inculcando desde pequeño algo tan importante como es la cocina. Una enseñanza que el día de mañana será tan útil para él.

De verdad mamá de Alex, chapó por ti, me parece genial lo que haces.

Felicidades a los dos.

NotaPublicado: 01 Oct 2014, 14:13 
Usuario registrado
Usuario registrado

asako escribió:
Jajajajajaa, que gracioso por Dios.

¡¡¡Bienvenidos al foro!!!!

Alex es una pasada de niño, pero más mérito tiene su madre que le está inculcando desde pequeño algo tan importante como es la cocina. Una enseñanza que el día de mañana será tan útil para él.

De verdad mamá de Alex, chapó por ti, me parece genial lo que haces.

Felicidades a los dos.

Muchísimas gracias por tu apoyo!! La verdad es que a Alex le encanta ponerse conmigo a cocinar, eso sí, cosas fáciles y sin fuego, que todavía es pequeño, pero lo que más le gusta es probar y probar!! no le hace mala cara a nada, se lo come todo!!
Yo intento que a la vez que se divierte, también aprenda. Un abrazo enorme!! Ah!! y podéis ver los otros vídeos de Alex en su canal de youtube: www.youtube.com/cocinaconalex1

Besos!

NotaPublicado: 01 Oct 2014, 18:16 
Usuario registrado
Usuario registrado

:P :P :P :P Muy bien Alex, perfecto, así se hace, serás un gran repostero. Esperamos más de ti, así nos enseñas. Un genial presentador y cocinero, si señores. BRAVOOO¡¡¡ ;) ;) ;)

NotaPublicado: 01 Oct 2014, 18:22 
Usuario experto
Usuario experto

Ya, ya he visto también otros vídeos en tu canal de youtube y me asombra con lo pequeñín que es como se comporta ante la cámara. Si es que parece un profesional y me hace mucha gracia como asiente con la cabeza cuando tú estás explicando la receta, dando el visto bueno a lo que dices, como queriendo decir... "Así es, sigue que lo estás diciendo bien"

Pero sobre todo me parece estupendo que le despiertes ese interés por la cocina. El día de mañana le será de muchísimo provecho, tanto si decide dedicarse a ello profesionalmente como si no.

Un saludo.

NotaPublicado: 01 Oct 2014, 23:21 
Usuario registrado
Usuario registrado

cesar escribió:
:P :P :P :P Muy bien Alex, perfecto, así se hace, serás un gran repostero. Esperamos más de ti, así nos enseñas. Un genial presentador y cocinero, si señores. BRAVOOO¡¡¡ ;) ;) ;)

Muchas gracias Cesar, la verdad que con mensajes como los vuestros es un orgullo seguir haciendo vídeos. Hoy subiré otra receta. Abrazos y muchas muchas muchas gracias!!

NotaPublicado: 01 Oct 2014, 23:24 
Usuario registrado
Usuario registrado

asako escribió:
Ya, ya he visto también otros vídeos en tu canal de youtube y me asombra con lo pequeñín que es como se comporta ante la cámara. Si es que parece un profesional y me hace mucha gracia como asiente con la cabeza cuando tú estás explicando la receta, dando el visto bueno a lo que dices, como queriendo decir... "Así es, sigue que lo estás diciendo bien"

Pero sobre todo me parece estupendo que le despiertes ese interés por la cocina. El día de mañana le será de muchísimo provecho, tanto si decide dedicarse a ello profesionalmente como si no.

Un saludo.

Sí, es verdad, en casi todos los vídeos me asiente con la cabeza. Y lo curioso es que cuando acabamos los vídeos, y mientras se come lo que ha cocinado, me va contando la receta y gesticulando, como poniendo sal, o cortando, jajaja!! yo espero que, al menos, si no le gusta como profesión, que lo disfrute en casa y se sepa espabilar. Saludos!!