Cambiar tamaño de la fuente

Autor Mensaje
 Asunto: Recomendaciones para cocinar al microondas
NotaPublicado: 23 Jul 2020, 15:04 
Usuario registrado
Usuario registrado

Hola a todos!
Me gustaria saber qué marcas o productos me recomiendan para cocinar al microondas? Entre semana casi no tengo tiempo de cocinar cosas elaboradas en el fuego ya que llego super tarde de trabajar, pero se que cada vez hay mas recetas por ahi que se pueden hacer perfectamente en el micro. Mi problema? Que no tengo "recipientes" especiales para micro, es decir tengo los tipicos tuppers pero me gustaria conseguir esos de silicona que sirven para cocinar al vapor y demas.... Solo conozco los de la marca Lekue, pero me gustaria saber que otras marcas hay por ahi que me puedan salir algo mas baratos sus productos... (no es que esto sea muy caro pero si puedo ahorrarme algo mas de dinero mejor, ya que me gustaria comprar diferentes cosas).

Espero sus sugerencias, muchas gracias!! ;)

Asunto: Re: Recomendaciones para cocinar al microondas
NotaPublicado: 24 Jul 2020, 00:05 
Usuario experto
Usuario experto

¡¡¡Bienvenida al foro!!! ;)

Yo personalmente prefiero los recipientes de cristal, pero hace meses fui al Lidl y vi unos de silicona que me gustaron por tres motivos: Buena calidad, plegables (con lo cual ocupan poco espacio en el armario cuando no los usas) y además estaban a un precio increíble. Así que me los compré y en realidad son muy buenos, los meto tanto en el microondas, como en el lavavajillas.

He mirado en la tienda online de Lidl, por ver si aún los tenían, pero no ahora no están. Mira, te pongo una imagen para que veas como son y el precio que tenían cuando los compré.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: 24 Jul 2020, 08:56 
Usuario registrado
Usuario registrado

Hola! Muchas gracias por tu respuesta.

No tienen mala pinta, pero no esoty segura de si eso es lo que realmente busco... Es decir, trato de evitar cualquier cosa que se parezca a un tupper (ya sea de cristal o de plastico), lo que me interesa es el tema de hacer comida al vapor y esas cosas. Es que te digo, se supone que los de la marca que decia, tienen como varios modelos dependiendo de lo que quieras cocinar (que si una tortilla, que si verduras, que si pescado..) y en teoria es para que puedas cocinar en ellos directamente en el micro, sin poner aceite y cosas de esas. En estos que tienes tu, al ser de silicona, quizas si se parecen mas... ¿Tu cocinas asi, con ellos directamente al micro? Estoy echa un lio jajaj :cry: :?:

NotaPublicado: 24 Jul 2020, 22:33 
Usuario experto
Usuario experto

lucerilla39 escribió:
Hola! Muchas gracias por tu respuesta.

No tienen mala pinta, pero no esoty segura de si eso es lo que realmente busco... Es decir, trato de evitar cualquier cosa que se parezca a un tupper (ya sea de cristal o de plastico), lo que me interesa es el tema de hacer comida al vapor y esas cosas. Es que te digo, se supone que los de la marca que decia, tienen como varios modelos dependiendo de lo que quieras cocinar (que si una tortilla, que si verduras, que si pescado..) y en teoria es para que puedas cocinar en ellos directamente en el micro, sin poner aceite y cosas de esas. En estos que tienes tu, al ser de silicona, quizas si se parecen mas... ¿Tu cocinas asi, con ellos directamente al micro? Estoy echa un lio jajaj :cry: :?:

Pues no, no he cocinado con ellos en el microondas, pero supongo que con todo recipiente apto para el micro se podrá cocinar, digo yo, porque no creo que solo sean aptos para calentar comida ¿no?. La verdad es que no lo sé.

Si quieres ver más recetas hechas en el microondas, en la web hay más. Te pongo el enlace por si quieres echar un vistazo http://www.revistarecetas.com/?page=listado_recetas&search=microondas

Ya nos dirás como quedas ¿ok?

Saludos.

NotaPublicado: 27 Jul 2020, 10:57 
Usuario registrado
Usuario registrado

Pues también es verdad.... jajaj podría probar consiguiendo alguno de ese estilo que sea baratito, y ver que tal queda la comida y si sale rica, que es importante jejej Echaré un vistazo también a las recetas que me acabas de pasar, tienen muy buena pinta todas, muchas gracias!! :P :P

NotaPublicado: 17 Nov 2020, 16:17 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola!

En realidad cualquier estuche de silicona platino te va ir fenomenal. Yo soy muy fan de Lekue, pero he tenido otros estuches de otras marcas y van bien.