Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: La era electrónica innovando en la cocina
NotaPublicado: 15 Nov 2019, 20:37 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Registrado: 15 Nov 2019, 20:35
Mensajes: 1
¿Qué tal la idea de un aparato electrónico capaz de cocinar tus frituras sin ningún tipo de aceite ni mineral ni vegetal?, ya se, suena increíble, pero eso son las autenticas freidoras sin aceite nuevas en el mercado y la mayor tendencia en aparatos de cocina, y con toda razón, ya que con este producto no solo te estas ahorrando mucho dinero en la compra de aceite, si no también al mismo tiempo estas cuidando tu salud al comer completamente bajo en grasa, de este modo todos salimos ganando ya que puedes seguir comiendo tus sabrosas papas, pollo, fajitas, y muchas cosas mas al mismo tiempo que garantizas una mejor calidad de vida lejos de tantas calorías. Un innovador producto de esta era electrónica que vale la pena probar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La era electrónica innovando en la cocina
NotaPublicado: 23 Jul 2020, 11:53 
Usuario registrado
Usuario registrado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2020, 11:46
Mensajes: 12
Ubicación: España
Hola! Es interesante que esté abierto este tema porque desde que se inventaron este tipo de "freidoras" siempre ha habido un gran debate sobre ellas. Y es que aunque las llamemos freidoras realmente no están friendo nada, asi que el gusto del alimento nunca va a quedar igual que el que estamos acostumbrados, aunque logicamente como bien dices las calorias sí que serán mucho menores. Tambien hay que tener en cuenta que gastán más electricidad que una freidora normal, así como su precio, bastante superior. Hay artículos muy interesantes por ahí que te ayudan a saberlo todo sobre ellas y poder decidirte un poco :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La era electrónica innovando en la cocina
NotaPublicado: 04 Oct 2020, 16:03 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Registrado: 04 Oct 2020, 16:02
Mensajes: 1
que busqué bastante y llevo 2 meses con el y fantástico. Me ayudo mucho leer foros y me gusto está He visto este post y después de mucho leer yo me decante por el robot SiverCrest de Lidl, la verdad comparativa entre el nuevo robot Silvercrest y el antiguo modelo de Lidl https://www.mejorrobotdecocina.com/robot-de-cocina-lidl/

Lo que tenía claro es que no iba a gastar 1200€ en un robot Thermomix que ofrece lo mismo que muchos Moulinex o el robot de Lidl. Para mi es un gran producto pero ya tenemos muchas copias que ofrecen las mismas funcionalidades pero sin un coste tan alto. Cecotec está sacando grandes productos como el Cecotec 9090 pero apostaría por las Moulinex o por las Taura o por el robot de cocina de Lidl.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La era electrónica innovando en la cocina
NotaPublicado: 13 Oct 2020, 17:09 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Registrado: 13 Oct 2020, 17:07
Mensajes: 1
Hola soy nuevo aqui, gusto en saludarles, tengo un restaurante y me encanta crear nuevas recetas, y lo hago gracias a los utensilios de cocina adecuados, consegui muchas opciones en www.lamenajeria.com se los recomiendo, no se arrepentiran


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group